Trasteos Cali Tumaco

Trasteos Nacionales Tumaco, en primer lugar garantizamos la máxima satisfacción a nuestros clientes. 

Por este motivo contamos con un personal comprometido y calificado para la prestación de un excelente servicio, ofreciendo así seguridad y por último generando la confianza en nuestros clientes.

350 675 3200
¡CONTACTANOS!

En Mudanzas nacionales somos una empresa dedicada a brindar servicios de mudanzas en Colombia, envíos y transporte de carga a nivel nacional y regional.

Entre algunos de los servicios de mudanzas que ofrecemos se encuentran:  BogotáCaliMedellínValleduparBucaramangaCartagenaBarranquilla, Santa Marta, MonteríaSincelejo y Dagua.

MUDANZAS CALI

En Mudanzas Cali, Somos una empresa especializada en transporte de carga, con  más de 10 años de experiencia; prestando nuestro servicios. 

Contamos con vehículos de todos los tamaños y con el personal idóneo para brindarles un servicio de calidad a nuestros clientes.

Se hace el transporte de enseres, cajas, bolsas, motos, mercancías  y lo que usted necesite, dentro y fuera de la ciudad: Dagua, San Joaquin, 20 de Julio, Pomona, Sachamate, San Vicente, Las Americas, Bretaña, Junin, San Nicolas, Limonar, Calima, Tulua, Zamorano, y Belcazar.

 

EMPRESA DE MUDANZA CALI

Empresa de Mudanzas Cali, nos reconocen por nuestra labor la cual cuenta con una larga trayectoria de más de 15 años en el sector de mudanzas. 

Si su necesidad es trasladarse a otra ciudad mudanzas nacionales Manizales le recomienda los siguiente enlaces:

Bogotá, Medellín, Bucaramanga,  Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibague, Tumaco, Buenaventura, Pereira

SERVICIOS

TRASLADO DE OFICINAS

Trasladamos oficinas con el mayor cuidado con sus enseres armándolos y desarmandolos en el lugar de destino, además nos regimos por una planificación sencilla y ordenada para brindar un excelente servicio.

Mudanzas Cali

Para los clientes que estén interesados en realizar trasteos pequeños, nosotros también ofrecemos el servicio.

 Este dispone de cobijas, lazos, carretilla y ayudantes para el cargue y descargue de enseres.

EMPAQUES 

Disponemos los mejores materiales garantizando así que los bienes lleguen a su destino de la misma forma en la que se nos fue entregado. 

En mudanzas Tumaco nos preocupamos por brindarle un servicio de mudanzas o trasteos en las condiciones óptimas.

 Somos la opción más ECONÓMICA en la ciudad.

Además contamos con 15 años de experiencia en esta labor cubriendo zonas tales como: Villa Campestre, MiramarEl Recreo,  Puerto ColombiaVilla SantosVilla CarolinaSoledadConcepciónVilla CountryGalapaSabanalargaParaíso entre otras y en Colombia: MedellínBogotáValleduparCartagenaBucaramanga

trasteos en cali

SUGERENCIAS PARA SU MUDANZA

  • Siempre que le sea posible, empieza a empacar con tiempo, los artículos de uso poco frecuentes, así adelantará parte del trabajo.
  • Los libros deben empacarse en cajas pequeñas por su peso, de no encontrar cajas pequeñas  llene hasta cierta parte y luego rellene con ropa de camas u otros menos pesados.
  • Traslade personalmente de sus objetos de valor: dinero efectivo, joyas o títulos de propiedad, lo mismo que celulares tabletas y portátiles. 
  • Revise que artículos puede regalar o no le caben en su nueva vivienda, hay veces que no vale la pena trasportarlos.
  • Verifique los horarios de cargue y descargue en las Urbanizaciones de donde sale o llega, algunas tienen restricciones; lo mismo que los horarios permitidos por las alcaldías y autoridades locales.

TRASTEOS CALI TUMACO

Trasteos Cali Tumaco como primer beneficio de que trabajamos todos los días del año, incluyendo los festivos y segundo podrás comunicarte con nosotros las veces que sea necesario y te brindaremos el servicio personalizados.

¿Por qué contratarnos?

  • También le brindamos servicios sin demora y al mejor precio, pensamos siempre en la comodidad de nuestro cliente.
  • Sin embargo realizamos cualquier tipo mudanzas de volumen y livianas cargas en todas la ciudades del país
  • Igualmente contamos con personal calificado para proteger tus pertenecías, llevándolo de puerta a puerta.