Trasteos Belcazar Cali

TRASTEOS BELCAZAR CALI

Trasteos Belcazar Cali, es una empresa con más de 15 años de experiencia en el ramo; ofrecemos nuestro servicio en todo el territorio, ademas contamos con los mejores precio y calidad del mercado.

También contamos con un personal altamente calificado para realizar una mudanza de la mejor calidad.

Acarreos en Cali

Nuestra empresa de Acarreos tiene servicios orientado para sus clientes en donde puede realizar pequeñas mudanzas, ofrecemos servicios en; Jamundy, Palmira, Yumbo, y Santiago de Cali.

Ya que disponemos de camionetas de estacas y camiones 300 y personal capacitado para el cargue y descargue de sus enseres.

MUDANZAS CALI

En Mudanzas Cali, contamos con toda la responsabilidad de asesorar y promover tu mudanza brindando seguridad y comodidad a la hora de cambiar de residencia o de oficina. Por tal motivo extendemos nuestros servicios a : Antonio Nariño, Zamorano, Tulua, Calima, Puerta del Sol, Departamental CaliGuyabales, Belcazar, y Sucre.

 Cada servicio cuenta con operarios, que te ayudan a cargar y descargar, laboran con implementos que te ayudan en el cuidado de tus enseres. 

NUESTROS SERVICIOS 

COBERTURA NACIONAL

Contamos con una logística programada, para transportar sus bienes con total seguridad en los tiempos más acordes.Tenemos los mejores asesore para asegurar el eficiente traslado de sus pertenencias.

TRASLADO DE OFICINAS

Trasladamos oficinas con todas las instalaciones, armado y desarmado que ello conlleva, medinate una planificación sencilla y ordenada que interrumpirá al mínimo tu flujo de trabajo.

CARGUE Y DESCARGUE

Todos nuestros servicios incluyen cargue y descargue de enseres, mercancias, equipos etc, dejamos todo en el sitio que corresponde, asi mismo como arme y desarme de camas.

EMPAQUE

Ofrecemos los mejores materiales de alta calidad y estándares, garantizamos que tus bienes llegarán a su destino con las mismas características que nos fueron entregados.

Cel. 350 675 3200

Mudanzas en Cali

MUDANZAS NACIONALES

Es una empresa fundada en el 2001. Desde entonces, la empresa ha evolucionado de manera constante y segura, manteniendo el liderazgo en Colombia. En todas sus ciudades y localidades,por ejemplo; Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Tumaco, Buenaventura, Santa Marta, Y Pereira.

 Nuestro servicio de consiste en evaluar, y transportar sus pertenencias desde su ubicación actual, hasta su destino final, bien sea en una mudanza exprés o con servicios compartidos.

 

Prestamos el servicio más integral en el mercado, esto incluye desde el cargue de tus pertenencias, hasta el descargue de las mismas en tu nueva vivienda. 

Además le dejamos sus camas armadas y todas las cosas pesadas en su sitio.

Nos encargamos de proteger tus cosas con los materiales más adecuados, para así asegurar que lleguen a su destino sin problema alguno

Ofrecemos precios adecuados para su mudanza

EMPRESA DE TRASTEOS CALI

Estamos comprometidos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes, teniendo como meta superar ampliamente sus expectativas.

Si tu petición es un servicio nacional, le recomendamos los siguientes anexos: 

 Bogotá : Trasteos, Acarreo, Mudanzas, Bosa, La Castellana, Usaquén, SantaFé, Teusaquillo, Gratamira, Fontibón, Kennedy Central, Chapinero, La Nieves, y Suba, telefono: 300 718 7273.

     Medellín : Acarreos, Mudanzas, Trasteos, La estrella, La América, Sabaneta, Buenos Aires, Envigado, Copacabana, Pobaldo, Itagui, y Urabá Telefono: 315 740 0330

Cartagena:TrasteosBocagrandemudanzasGetsemaniArjonaCrespoMangaEl LaguitoMarbellaTurbacoEl CabreroBosquePie de PopaNacionales y Castillogrande. Teléfono: 317 555 3699. 

 

TRASTEOS CALI

Nuestros servicios son prestados todos los días de la semana incluyendo los dominicales y días de fiesta.

Nuestros horarios son diurnos comprendidos entre las seis de la mañana y las seis de la tarde.

La flota de vehículos está certificada y tiene permiso para circular en las diferentes vías del país.

RECOMENDACIONES

TRASTEOS  CALI TE PRESENTA UNA SERIE DE RECOMENDACIONES ÚTILES PARA SU MUDANZA.

  • Revise si todos sus pertenencias de volumen pasan por los accesos normales, escaleras o ascensores.

  • Avise a su compañía de mudanza si el cargue o descargue presenta alguna dificultad.

  • Marque las cajas que tengan artículos delicados como “Frágil”.

  • Con la mudanza no están permitidos los objetos prohibidos o líquidos inflamables.

  • IMPORTANTE : En el camión de las mudanzas no debe ir : dinero, joyas, celulares, tabletas títulos de valor.

 

Llámanos ahora...... Cel. 350 675 3200