Trasteos Junin Cali

350 675 3200

En la empresa Trasteos Junin Cali, tenemos más de 15 años distribuyendo mercancía de grandes empresas a nivel nacional.

Ademas en Trasteos Junin Cali, nos dedicamos al servicio de acarreos, trasteos y nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes con cumplimiento, calidad y seguridad del servicio.

Acarreos en Cali

Nuestra empresa de Acarreos tiene servicios orientado para sus clientes en donde puede realizar pequeñas mudanzas, ofrecemos servicios en; Jamundi, Palmira, Yumbo, y Santiago de Cali.

Ya que disponemos de camionetas de estacas y camiones 300 y personal capacitado para el cargue y descargue de sus enseres.

MUDANZAS CALI

En Mudanzas Cali, nuestra Compañía ofrece un servicio de primera calidad de acuerdo a la necesidad de cada cliente, cuidando todos los detalles para asegurar el éxito de su mudanza.

Por consecuencia estamos añadiendo nuestros servicos a estos puntos de Cali: Guayabales, Bretaña, Villa del Lago, Cañaverales, Departamental, Belcazar, Pomona, Zamorano, Boyaca y Calima.

 Contamos con los vehículos apropiados para su correcto traslado. Camioneta, Camiones 300, NPR totalmente equipados para su servicio.

 

NUESTROS SERVICIOS 

COBERTURA NACIONAL

Contamos con una logística programada, para transportar sus bienes con total seguridad en los tiempos más acordes.

TRASLADO DE OFICINAS

Trasladamos oficinas con todas las instalaciones, armado y desarmado que ello conlleva, medinate una planificación sencilla y ordenada que interrumpirá al mínimo tu flujo de trabajo.

CARGUE Y DESCARGUE

Todos nuestros servicios incluyen cargue y descargue de enseres, mercancias, equipos etc, dejamos todo en el sitio que corresponde, asi mismo como arme y desarme de camas.

EMPAQUE

Ofrecemos los mejores materiales de alta calidad y estándares, garantizamos que tus bienes llegarán a su destino con las mismas características que nos fueron entregados.

350 675 3200

Mudanzas en Cali

MUDANZAS NACIONALES

Es una empresa fundada en el 2001. Desde entonces, la empresa ha evolucionado de manera constante y segura, manteniendo el liderazgo en Colombia. En todas sus ciudades y localidades,por ejemplo; Bogotá, Medellín, Pasto, Barranquilla, Bucaramanga, Tumaco, Buenaventura, Santa Marta, Pereira.

 Nuestro servicio de consiste en evaluar, y transportar sus pertenencias desde su ubicación actual, hasta su destino final, bien sea en una mudanza exprés o con servicios compartidos.

 

EMPRESA DE TRASTEOS CALI

Estamos comprometidos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes, teniendo como meta superar ampliamente sus expectativas.

Si tu petición es un servicio nacional, le recomendamos los siguientes anexos: 

RECOMENDACIONES

TRASTEOS  CALI TE PRESENTA UNA SERIE DE RECOMENDACIONES ÚTILES PARA SU MUDANZA.

  • Revise si todos sus pertenencias de volumen pasan por los accesos normales, escaleras o ascensores.

  • Avise a su compañía de mudanza si el cargue o descargue presenta alguna dificultad.

  • Marque las cajas que tengan artículos delicados como “Frágil”.

 

Llámanos ahora al Cel. 350 675 3200