Trasteos San Vicente Cali

350 675 3200

TRASTEOS SAN VICENTE CALI

Trasteos San Vicente Cali, estamos atento a sus necesidades, ademas de promover un servicio eficiente, también tenemos  personal que coordina y planifica.

Hoy en día, tenemos  una amplia red de oficinas, con asesores, que de hecho lo ayudan, según su necesidad.

Acarreos en Dagua

Nuestra empresa de Acarreos tiene servicios orientado para sus clientes en donde puede realizar pequeñas mudanzas, ofrecemos servicios en; Yumbo, Jamundi, Palmira, y Santiago de Cali, y Dagua.

Ya que disponemos de camionetas de estacas y camiones 300 y personal capacitado para el cargue y descargue de sus enseres.

MUDANZAS CALI

En Mudanzas Cali, te ofrecemos servicios especializados de acarreos y mudanzas en todo el territorio y a nivel Nacional, donde la entrega de sus enseres y mercancía se entregan de puerta a puerta.

Brindamos seguridad en todo momento, por lo general llegamos a las localidades y barrios de Cali:

San JoaquinSan NicolasBoyacáPuertas del SolLimonarLoretoPomonaSan VicenteSachamateGuayabalesBenedictaPomona20 de Julio y Tulua.

NUESTROS SERVICIOS 

COBERTURA NACIONAL

Contamos con una logística programada, para transportar sus bienes con total seguridad en los tiempos más acordes.Tenemos los mejores asesore para asegurar el eficiente traslado de sus pertenencias.

TRASLADO DE OFICINAS

Trasladamos oficinas con todas las instalaciones, armado y desarmado que ello conlleva, medinate una planificación sencilla y ordenada que interrumpirá al mínimo tu flujo de trabajo.

CARGUE Y DESCARGUE

Todos nuestros servicios incluyen cargue y descargue de enseres, mercancias, equipos etc, dejamos todo en el sitio que corresponde, asi mismo como arme y desarme de camas.

EMPAQUE

Ofrecemos los mejores materiales de alta calidad y estándares, garantizamos que tus bienes llegarán a su destino con las mismas características que nos fueron entregados.

Cel. 350 675 3200

Mudanzas en Cali

MUDANZAS NACIONALES

Mudanzas nacionales es una entidad que cuenta con una red nacional de representantes que abarca todas las principales ciudades del País, por ejemplo; Buenaventura, Bogotá, Medellín, Armenia, Pasto, Tumaco, Bucaramanga, BarranquillaCartagena.

 En esta compañía nos gusta servir, por tal motivo nuestro equipo le ayudara a desarmar y armar sus enseres y dejarlos en el lugar que usted necesita.

 Realizamos su presupuesto en el día. Con un listado de sus pertenecías y/o muebles a trasladar, proporcionando el mejor precio del rubro

EMPRESA DE TRASTEOS CALI

Solicite nuestro servicio de Trasteos en Cali y le ofrecemos excelentes precios con servicio de calidad.
Para solicitud de mudanzas a nivel nacional, le recomendamos lo enlaces a continuación;
Somos una empresa reconocida por nuestra labor, que cuenta con una larga trayectoria. 
Si su requerimiento es trasladarse a otro punto del Pais, le recomendamos los siguiente enlaces:
 MedellínTrasteosAcarreos, Mudanzas, Bello, Buenos Aires, Sabaneta,  Copacabana, Envigado,Urabá, Floresta, Manrique, Guayabal, y Robledo teléfono: 315 740 0330.
Bogotá: Acarreos, Trasteos, Mudanzas, Colina Campestre, Chapinero, Fontibón, San Luis, TimizaTeusaquillo, Los Alcazares, Suba y Kennedy, telefono: 300 718 7273
 Cartagena: Manga, mudanzas, Bosque, Turbaco, trasteos, Marbella, Nacionales, Castillo Grande, Boca Grande, Crespo, Arjona, Getsemani, El Laguito, Pie de Popa. Teléfono: 317 555 3699
 

RECOMENDACIONES

TRASTEOS  CALI TE PRESENTA UNA SERIE DE RECOMENDACIONES ÚTILES PARA SU MUDANZA.

  • Revise si todos sus pertenencias de volumen pasan por los accesos normales, escaleras o ascensores.

  • Avise a su compañía de mudanza si el cargue o descargue presenta alguna dificultad.

  • Marque las cajas que tengan artículos delicados como “Frágil”.

  • Con la mudanza no están permitidos los objetos prohibidos o líquidos inflamables.

  • IMPORTANTE : En el camión de las mudanzas no debe ir : dinero, joyas, celulares, tabletas títulos de valor.

 

Comunícate con nosotros al cel. 350 675 3200